fbpx

Policías detienen a banda caza palomas que las vendían para rituales

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México detuvieron a una banda compuesta por dos hombres y una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero por presuntamente cazar palomas en distintos puntos de la capital del país para venderlas para rituales de santería y como alimento.

La detención se realizó mientras los agentes patrullaban por las calles del norte la ciudad en compañía de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuando vieron a un hombre con la cajuela de su camioneta abierta y una red en las manos.

Al momento de acercarse, los uniformados encontraron dentro de la cajuela una jaula con 12 palomas, los inculpados alegaron que se dedicaban a la crianza de aves, sin embargo, dos personas que iban con ellos confesaron la verdad.

Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público acusados de los delitos de robo y maltrato animal. Por este hecho, la PGJ abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Con información de Carlos Jiménez.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular