AMLO descarta quitar a Alfonso Durazo de SSPC: lo veo bien, fortachón

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que vaya a quitar a Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública, esto, luego que se le cuestionó que pareciera que el ánimo del funcionario federal se ha visto decaído ante los hechos de violencia que han pasado en los últimos meses.

“Yo veo muy bien a Alfonso Durazo, fortachón y con ánimo. Miren nosotros nos fortalecemos porque estamos actuando con principios con ideales, la fortaleza emana de la moral, la política es un imperativo ético. Cuando se tiene la moral en alto se resiste cualquier circunstancia, por difícil que sea… Aquí hay que tener aplomo… si en estos hechos difíciles hubiéramos actuado n contra de nuestros principios, si yo no hubiese apoyado la decisión de parar el operativo de Culiacán para con esto evitar una masacre, eso, sí me afectaría… A lo mejor está cabizbajo por levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana”, comentó.

“Sí, ha echo un buen trabajo de coordinación del gabinete estamos trabajando de manera conjunta, A lo mejor cabizbajo porque levantarse todos los días a las 4:30 de la mañana y acostarse a las 10, 11, 12 y recibir una información de todo tipo, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”, comentó.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular