Ebrard dormido y encontronazo entre diputados: los memes de la semana

Al canciller Marcelo Ebrard le ganó el cansancio y esto de andar de aquí para allá atendiendo los asuntos pendientes de la 4T hizo que se quedará dormido, pero lo que nos preguntamos es ¿qué habrá soñado?, en unos ricos tacos y es que antes de que le suban el precio de la tortilla para este rico platillo, Ebrard ha de haber pensado en comprarse unos tacos en cuanto bajó de aquel avión donde se le captó, pero qué decir de los diputados, ellos si no pasaron un buen momento y las redes sociales captaron todos estos momentos y los inmortalizaron en memes. En las Fuertes Político.mx, te traemos los mejores casos. 

En San Lázaro los ánimos claramente se calentaron entre panistas y morenistas, pues los empujones, gritos y señalamientos destacaron en medio de la discusión de una iniciativa, por lo que la crítica y los memes no se dejaron esperar para los legisladores, memento que ahora se quedará en el registro para todos los encontronazos políticos que se han registrado. 

¿Los panistas se refuerzan?, bueno por el momento solo quedó en una reunión entre Javier Lozano y Marko Cortés, la cual sorprendió a propios y extraños, pues el exsenador ya había arremetido algunas veces contra los panistas, por ello la foto que circuló dejó a más de uno con el ojo cuadrado. 

Dicho encuentro, remontó a una reunión pasada entre panistas, en la que no fue muy bien vista la propina que dejaron. En fin, así estuvo la semana y solo esperemos que para la siguiente semana que las tortillas no se vayan hasta el cielo. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular