Fox vs AMLO: no queremos chachalacas; Monreal es un experto en fraudes

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, advirtió a Andrés Manuel López Obrador que en México “no queremos chachalacas”. Además, acusó a Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, de ser un “experto en fraude”. 

El expanista también señaló que López Obrador habría instruido “al pillin de Monreal” de hacer un fraude en la elección del nuevo titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en donde resultó electa Rosario Piedra Ibarra

Por último, Fox aseveró que tanto AMLO y Monreal fueron “pescados con las manos en la masa”, después de que se vitalizara un video en donde, supuestamente, Ricardo Monreal colocó dos votos a favor de Piedra Ibarra dentro de la urna de votaciones. 

Cabe recordar que Rosario Piedra Ibarra, hija de la activista Rosario Ibarra, fue electa por el Senado como presidenta de la CNDH para los próximos 5 años. Su elección ha sido duramente criticada por la oposición, pues consideran que Piedra Ibarra es un personaje muy cercano a AMLO, pues ocupó el puesto de secretaria de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) de Morena, así como también ser militante de este partido. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular