Avión de Evo regresa a Bolivia, Argentina y Brasil le habrían dicho no

Reportan que el avión presidencial que transporta a Evo Morales aterrizó en Chimoré, Bolivia, luego de que Argentina, Chile, Perú y Brasil le habrían negado sobrevolar su espacio aéreo.

Esto, sucede luego de que Evo Morales presentará su renuncia a la Presidencia de Bolivia en medio de señalamientos por un presunto fraude electoral para perpetuarse en el poder.

Acto por el que inclusive la Organización de los Estados Americanos (OEA) dio a conocer un informe, en el que concluyó que es “improbable estadísticamente” que Evo Morales, haya ganado las elecciones presidenciales en la primera vuelta realizada el pasado 20 de octubre. 

En el video que circula en redes sociales se aprecia a Evo Morales bajando del avión, el cual se presumía tendría como destino Argentina

Al respecto, el Gobierno de México a través del secretario de Relaciones Exteriores, Macelo Ebrard, anunció que de así decidirlo se daría asilo en nuestro país a Evo Morales, como ya fue hecho con 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de Bolivia, quienes se encuentran en la residencia oficial en La Paz. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular