Fiscalía de NL confirma hallazgo sin vida de estudiantes del Tec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer del hallazgo sin vida de los dos estudiantes desaparecidos hace 35 días, sus cuerpos fueron localizados en el ejido La Copina, en el municipio de Salinas Victoria.

Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, originario de Monclova, Coahuila, de 23 años, estudiante del Tec de Monterrey, y Saúl Sandoval Trejo, de 22, del Tec Milenio, fueron reportados como desaparecidos luego de que acudieron a un centro nocturno en Monterrey. 

“La Fiscalía General de Justicia del Estado hace del conocimiento de la comunidad que después de arduas labores de investigación, análisis e inteligencia policial…Fueron localizados dos cuerpos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León en el ejido conocido como La Cocina…Después de los dictámenes forenses y policiales se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y el de Saúl Alejandro Sandoval Trejo”, señala el comunicado de la Fiscalía.

Según los primeros reportes, la policía encontró el Volkswagen Jetta en el que circulaban los jóvenes afuera del lugar al que acudieron y con las puertas abiertas.

La Fiscalía aseguró que las investigaciones siguen adelante y se aclaró que se reservan más datos sobre el hallazgo, ubicación y condiciones.

Con información de Reforma. 

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular