Segob se coordina con góbers tras violencia en Oaxaca y Veracruz

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), aseguró que la dependencia a su cargo está en plena coordinación con los gobernadores de Oaxaca y Veracruz, Alejandro Murat y Cuitláhuac García, respectivamente, para asegurar la gobernabilidad y tranquilidad de sus habitantes, ante los hechos violentos que se registraron este fin de semana. 

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero señaló que por mismo objetivo también se trabaja con los gobiernos municipales. 

Además en su mensaje, la funcionaria condenó “enérgicamente” los hechos “criminales” ocurridos en San Vicente Coatlán, Oaxaca y en Medellín, Veracruz.

Cabe recordar que en Oaxaca, cinco elementos de la Policía Estatal fueron asesinados y otro dos uniformado más resultaron heridos, tras una emboscada que ocurrió en la localidad de San Vicente Coatlán. 

Mientras que en Veracruz, el diputado local del PRI Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado tras ser emboscado a balazos en el municipio de Medellín, donde tiene su rancho ganadero.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular