Campesinos retan a AMLO: que presente prueba de moches

El líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) Álvaro López Ríos, emplazó al presidente Andrés Manuel López Obrador a presentar pruebas de corrupción y de llevarse “moches” con recursos de campo.

El dirigente se reunió con diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramirez Cuéllar, ante los que expuso la demanda de recurso que impulsan los integrantes del Frente Amplio del Campo (FAC), cerca de 7 mil millones de pesos para diversos programas.

También el dirigente campesino, Eraclio Ramírez, presidente de la Comisión de Agricultura, rechazó los señalamientos del jefe del Ejecutivo Federal y advirtió que se hagan públicos los padrones de los beneficiarios; “nosotros no tenemos problema. Que diga quienes son”, pues dijo en su caso pertenece a organizaciones productivas “no como otros que andan pidiendo despensas”.

López Ríos cuestionó en cambio  dos de los proyectos que impulsa el presidente: el programa Sembrando Vida, que “ya se conoce en el campo como sembrando movida” y el apoyo al Béisbol, “que tiene muchos millones”.

– Con información de El Universal

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular