Mario Delgado anuncia Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

El coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, informó que diputados locales, federales y senadores de Morena, PT, PES y PVEM, crearon la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T para conformar un bloque político nacional.

Según información de Excélsior, dijo: “sabemos que la derecha está tratando de reagruparse y nosotros debemos aprovechar para seguir creciendo, para seguir desdoblando el movimiento para ganar espacios, convencer a más grupos a más actores de la sociedad para abrigar más causas y seguir siendo el motor de la transformación”.

Además, mencionó que esto no obliga a los partidos a comprometer votos en temas específicos, pero sí a impulsar a la 4T y que la reforma para recortar el financiamiento de los partidos la abordarán esta y la siguiente semana.

En Twitter, el legislador publicó los detalles del bloque y anunció la creación de la cuenta @legisladorres_4t, donde compartirán y difundirán sus logros. 

“Tenemos que anteponer siempre nuestros valores y principios; el esfuerzo de constituir (la asociación) es porque lo más importante no son los cargos; sino la transformación de este país”, citó en la red social. 

Most popular