AMLO comerá con gobernadores para hablar de Insabi

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá esta tarde con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), para conversar sobre asuntos generales, entre los que destacan la seguridad y la adhesión al Instituto de Salud del Bienestar (Insabi).

En conferencia mañanera de este martes, López Obrador indicó que se organizó una comida con los mandatarios estatales para reafirmar su compromiso de trabajar juntos y en armonía.

“Tengo una comida con los gobernadores con todos, todos los gobernadores, pero es conversación sobre asuntos generales y para reafirmar nuestro compromiso de trabajar juntos en armonía sin pleitos, sin confrontación, los gobernadores se han portado muy bien, han actuado con mucha responsabilidad, y vamos a reafirmar ese compromiso, de parte nuestra brindarles todo nuestro apoyo”, indicó AMLO.

Previo a dicho evento, los gobernadores sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero y el Gabinete de Seguridad en un hotel del Centro Histórico.

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular