Detienen a 3 por vender marihuana en dulces de tamarindo en CU

Policías de Ciudad de México detuvieron a dos hombres y una mujer que presuntamente intentaban vender marihuana escondida en dulces de tamarindo en las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con Milenio, la detención de los presuntos narcomenudistas se llevó a cabo cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de inspección por la zona denominada como “el Jardín del Edén” en la alcaldía Coyoacán.

Al percatarse del intercambio de dinero entre los implicados y una actitud sospechosa, los uniformados procedieron a realizar una inspección preventiva en la que encontraron varias bolsas de plástico con marihuana y presuntos dulces de tamarindo mezclados con la droga.

La mujer, de 26 años, llevaba 52 bolsas de plástico transparente con presunta marihuana y una bolsa de color amarillo con 20 dulces de tamarindo, mientras que un joven, de 25 años de edad, portaba 5 bolsas; y el otro, de 24 años, tenía en su poder tres bolsas con la misma hierba verde.

Most popular