Bronco pide a clase política de NL no rasgarse las vestiduras en 2020

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, el Bronco, pidió a la clase política de la entidad “no rasgarse las vestiduras entre sí” en este 2020. Esto, luego de que el secretario de Gobierno, Manuel González declaró que podría participar en las elecciones del 2021.

“Los que van a la reelección, pues van a dejar un buen presidente y cuentan con nosotros, y los que van a otras posiciones, si quieren políticamente crecer, adelante, pero este año no nos rasguemos las vestiduras entre nosotros, vamos a trabajar juntos. El año que entra quizás cada quien agarra una ruta y yo también, podemos en cierta medida seguir siendo amigos y no confrontándonos, no arriesguemos el gran avance que tiene Nuevo León”, indicó.

De acuerdo con Milenio, el mandatario estatal solicitó a los alcaldes metropolitanos, diputados federales y diputados locales, así como a su Gabinete, no utilizar la confrontación política para sacar provecho electoral.

Al ser cuestionado sobre el deseo de González Flores sobre contender en próximo comicios, el Bronco aseguró que los miembros de su administración “no están pensando en política por el momento”, sin embargo, indicó que “quien quiera participar para un cargo en 2021 se lo deben comunicar a la brevedad”. 

Most popular