Diputado Jorge Alcibíades mejora su salud tras coronavirus

El diputado por Movimiento Ciudadano, Jorge Alcibíades García Lara, progresa favorablemente y asegura sentirse bien, luego de que fue el primer caso de contagio registrado por el coronavirus COVID-19 en San Lázaro.

El legislador dijo encontrarse en buenas condiciones y cumplir con la indicación de resguardarse en casa hasta su recuperación, por lo que aún le falta una semana de los 15 días en “cuarentena” recomendada por especialistas.

Informó que pese a su enfermedad no ha dejado de cumplir con el trabajo legislativo, ya que la emergencia nacional así lo amerita, por lo que dijo mantenerse tranquilo, estable y trabajando.

El legislador refirió que la enfermedad de coronavirus le obliga a vigilarse durante 15 días a partir del diagnóstico, por lo que hizo un llamado a atender las recomendaciones del sector salud, cuidarse y mantenerse en casa los días sugeridos hasta el 30 de abril.

Recomendó tener especial cuidado, permanecer en aislamiento, llevar una dieta sana, tomar líquidos y, en caso de contagio, reforzar las medidas sanitarias, de alimentación y revisar continuamente la temperatura.

Most popular