Empresa tabacalera suspende operaciones como prevención del COVID-19

British American Tobacco en México, empresa de fabricación y comercialización de algunas marcas de cigarros, anunció la suspensión de sus actividades como medida preventiva ante la propagación del coronavirus COVID-19.

Como lo reporta El Heraldo de México, vía un comunicado se establece que “en función de la evolución de la crisis en México y siempre preocupados por el bienestar de nuestra familia BAT hemos determinado que debemos incrementar las medidas preventivas”.

Se indica entonces en el documento que “hemos tomado la decisión de suspender la operación en la fábrica y actividades de nuestra fuerza de ventas”; esto debido a la evolución de la crisis sanitaria que vive el país y como medida preventiva para evitar la propagación del virus.

De acuerdo con los datos de la Encuesta Global de Tabaquismo en Adultos – México, 2015, el 16.4% de la población de 15 años o más en el país son personas fumadoras activas. Entre quienes declaran fumar a diario, el promedio de consumo es de 7.7 cigarrillos al día.

Most popular