AMLO supervisará hospital ISSSTE-Insabi en Cuernavaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará las instalaciones de la Clínica de Medicina Familiar Cuernavaca, en Morelos, que es parte del sistema hospitalario del ISSSTE-Insabi.

AMLO iniciará así sus actividades de este sábado que dedicará revisar hospitales que serán utilizados para atender a personas con coronavirus o COVID-19.

Se espera que esté acompañado por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda, y otras autoridades de salud.

Se espera que AMLO supervise las instalaciones del hospital y hable de las adaptaciones que se le han realizado para recibir a los pacientes que lo requieran.

AMLO inició una gira, respetando la sana distancia, para visitar distintos hospitales que atenderán a pacientes con COVID-19, lo anterior para mostrar las acciones de su gobierno a la población e informarles a donde se puede acudir en caso de presentar síntomas.

Most popular