AMLO y funcionarios trabajan 24 horas vs COVID-19, asegura

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que él y los funcionarios del Gobierno Federal trabajan 24 horas en combatir el coronavirus o COVID-19 pues es una situación única.

AMLO dijo esto durante su visita a la Clínica de Medicina Familiar Cuernavaca del ISSSTE-Insabi en Morelos “… y estoy dedicado en estos días solo a apoyar para enfrentar la pandemia del coronavirus, estamos trabajando todos juntos ya ahora no hay descanso, son las 24 horas, es un estado especial para lo que corresponde a nosotros también los que tenemos una responsabilidad sustantiva necesaria…”.

El presidente precisó que “… los servidores públicos que por ahora no son tan indispensables estamos pidiéndoles que se retiren, que estén en sus casas, y así nos ayudan mucho y lo mismo en el caso del sector privado, están ayudando mucho los empresarios mandando a su casa a los trabajadores pagando su sueldo y con prestaciones…”.

AMLO visitó dicho hospital que será reconvertido para tratar a enfermos de coronavirus y al que se le agregarán 40 camas de terapia intensiva que permita atender debidamente a las personas que lo requieran.

Most popular