San Francisco pone en parques círculos para sana distancia

Los parques de San Francisco implementaron una medida para mantener el distanciamiento social por la emergencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19, pintando círculos en sus parques, para que las personas puedan tomar el sol y disfrutar del aire libre.

De acuerdo con Milenio, los círculos fueron marcados con tiza en un diámetro de tres a dos metros y medio unos de otros y ocupan un gran espacio de los parques.

La finalidad es quienes asistan a los parques se mantengan aislados en el círculo, en el que podrán realizar la actividad que deseen siempre y cuando mantengan una distancia recomendable de los otros visitantes, además de que no mantengan contacto

Dolores Park es uno de los parques con círculos dibujados, además de otros populares como Little Marina Green, Washington Square y Jackson Playground.

Cabe destacar que San Francisco es una de las grandes urbes en las que primero se implementaron las medidas de confinamiento y hasta ahora solo se han registrado 2,320 casos positivos del virus y 40 decesos.

Most popular