SEP: calendario sigue hasta julio y regreso con semáforo en verde

Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reiteró que el regreso a clases no se hará hasta que no haya semáforo verde y la modalidad será regional, es decir, que algunas regiones podrán hacerlo y en otros lugares no. Por lo tanto el calendario escolar continuará hasta el mes de julio.

“Como todos ustedes saben no vamos a regresar a clases hasta que no haya semáforo verde, el ciclo escolar continua, el calendario escolar es hasta el mes de julio (…) Pero la modalidad es que va a ser regional, esto quiere decir, que algunas regiones podrán tener un regreso a clases y en otros lugares no”, declaró Moctezuma.

En conferencia de prensa, agregó que conforme se vaya viendo como avanza la pandemia se pondrán tomar decisiones “con toda oportunidad” y anunciarlo a los padres y madres de familia.

Finalmente, el titular de la SEP reconoció que algunos servicios que han sufrido retrasos, a causa de la pandemia, por lo que afirmó que en cuanto se levante la cuarentena se pondrán al día con todo.

Most popular