Spencer Tunick continúa con sus desnudos ahora con sana distancia

El reconocido fotógrafo Spencer Tunick, quien se dedica a retratar desnudos masivos, se las ha ingeniado para seguir con su obra durante la pandemia causada por el coronavirus o COVID-19, halló una forma de adaptar sus trabajo a las medidas de sana distancia. De esta forma, Tunick inició su proyecto denominado “Mantenerse separados juntos” (Stay Apart Together en inglés).

Junto con su colaborador Alonso Gorozpe pidió a personas de distintos países del mundo y de distintas edades que participan en su proyecto. Encontraron personas de México, Estados Unidos, Tailandia, Sudáfrica, India, Dinamarca, Argentina, Alemania, Polonia y otros países, que accedieron a posar desnudas enfrente de la cámara desde sus domicilios mientras se encuentran en cuarentena.

De acuerdo con información de Esquire, Tunick citó a las personas que accedieron a formar parte del proyecto a una reunión mediante una plataforma virtual. Señalaron que por 20 minutos, Tunick dirigió al grupo de personas, explicándoles cómo posar para la cámara. El resultado de la sesión fue compartido por Tunick en sus redes sociales.

“Espero que las personas se quiten la ropa y se hagan la suya con sus propios amigos. Espero que esto continúe y no comience y se detenga conmigo. Es realmente genial tener intimidad platónica en el chat de video”, comentó Tunick sobre la experiencia.

Most popular