Calderón critica a secretaria del Trabajo por no usar cubrebocas

El expresidente Felipe Calderón criticó a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, por no usar cubrebocas al ir al supermercado en Ciudad de México.

Calderón publicó en su cuenta de Twitter que Alcalde no hizo caso de la petición que le hicieran los empleados de la tienda a la que acudió y que está ubicada en la alcaldía Benito Juárez donde las autoridades locales solicitaron el uso obligatorio del mismo para prevenir contagios de coronavirus o COVID-19.

Remató diciendo “La Secretaria del Trabajo probablemente celebraría la creación de los 8 empleos que ha creado: los de sus parientes”, aludiendo a información publicada respecto a que Alcalde tiene a diversos familiares trabajando en el sector público, aunque dicha cuestión no es un delito y ella misma aclaró que tiene dichos puestos por su trabajo diario y preparación.

Horas antes, la revista Emeequis difundió un video donde se ve a la secretaria en un supermercado realizando compras sin el uso del cubrebocas, lo cual fue criticado por algunas personas en redes sociales.

Most popular