Capturan a presunto violador serial y narcomenudista de GAM

En un operativo sin violencia ni disparos en inmediaciones del Deportivo Oceanía, alcaldía Gustavo A. Madero, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México capturaron a Alexander “N” señalado como violador serial y narcomenudista.

Como lo detalla El Universal, el sujeto está relacionado con al menos seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia en las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las denuncias, el modus operandi del probable responsable consistía en recorrer parques, áreas verdes puentes peatonales, en las colonias San Juan de Aragón Secciones I y II, en Gustavo A. Madero, así como en la colonia Pensador Mexicano, en la Venustiano Carranza, en busca de mujeres solas o parejas menores de edad.

De acuerdo con las denuncias presentadas, se elaboraron retratos hablados y se le buscó con el apoyo de las cámaras de videovigilancia lo que permitió identificarlo a través de rasgos como tatuajes en el brazo izquierdo, el cuchillo que usaba y el chaleco que portaba.

Most popular