Clouthier: ‘no me cortaré barba si Luisa Alcalde no se corta el pelo’

El exdiputado Manuel Clouthier dio su opinión sobre la controversia en torno a la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, quien fue captada de compras en un supermercado, pero sin usar cubrebocas, lo que se considera como una medida para prevenir el contagio del coronavirus o COVID-19.

“No me cortaré la barba si la secretaria del Trabajo @LuisaAlcalde no se corta el pelo hasta la oreja”, expresó el exlegislador en sus redes sociales. Agregó que “conoce a muchos muy buenos cirujanos e internistas de terapia intensiva que traen barba y nunca nadie se las ha hecho de tos ! Hoy la flamante 4T quiere obligar a que nos tengamos que quitar la barba y bigote para poder ir a trabajar”.

Cabe recordar que de cara a la llamada “nueva normalidad” para la reapertura económica, las empresas e industrias deberán implementar algunos protocolos o medidas preventivas para evitar contagios. Estas nuevas restricciones incluyen la prohibición de joyas, del uso de barba y bigote, según el Gobierno Federal.

En lo que se refiere al caso de la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) aclaró que sí usaba cubrebocas, pero se lo quitó para poder hablar por teléfono.

“Respecto al video que circula en redes sociales, informo que sí traía cubrebocas (…) Sin embargo, ello no justifica el nivel de acoso (…)”, escribió en su cuenta de Twitter, luego de que Emeequis fuera el primer medio en señalar la falta de cubrebocas de la funcionaria.

Most popular