Caen dos presuntos ladrones de casas en Bosques de las Lomas

Policías de Ciudad de México detuvieron a dos presuntos ladrones tras una denuncia por el robo a una casa habitación en la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Miguel Hidalgo, y recuperaron objetos y artículos valuados en más de 80 mil pesos.

Los uniformados fueron requeridos por personal adscrito a la seguridad en la colonia Bosques de las Lomas, debido a que dos sujetos intentaban escapar en dos camionetas, una color gris y otra color blanco, después de cometer un robo en la calle Bosque de Acacias.

Con la ayuda de las cámaras de vigilancia se obtuvieron las características de los vehículos en los cuales los probables delincuentes intentaban escapar, por lo que los efectivos policiacos se dieron a la tarea de emprender la búsqueda y localización, en coordinación con los operadores del Centro de Comando y Control C2 Poniente.

Calles más adelante del lugar de los hechos, fueron ubicadas las dos camionetas, por lo que los policías les cerraron el paso y, con las precauciones debidas, detuvieron a los posibles responsables, quienes aún tenían en su poder los objetos robados.

Derivado del aseguramiento y tras una inspección a los vehículos involucrados, fueron recuperados diversos objetos, y obras de arte, valuados en más de 80 mil pesos, mismos que el denunciante y dueño del domicilio reconoció plenamente como de su propiedad.

Most popular