Poste salvó a peatón de ser arrollado en choque de Valle de Chalco

En redes sociales se dio a conocer la grabación de un choque donde se puede ver que un poste sirvió para salvar a un peatón antes de ser arrollado por un taxi que terminó impactándose, el suceso ocurrió en Valle de Chalco, Estado de México.

La cuenta de Twitter Alertas Urbanas AU publicó el video en donde un presunto taxi se derrapa sobre una avenida mientras un peatón se detiene a ver cómo el auto se dirigía a toda velocidad hacia él. La reacción de la persona fue correr mientras el auto se impacta y dobla a la mitad en un poste localizado en la calle, lo anterior permitió que no arrollara al peatón.

El choque ocurrió en la calle Moctezuma Poniente en la colonia Xico del municipio Valle de Chalco de Estado de México, a donde llegaron autoridades para intentar rescatar al conductor que no logró salvar la vida.

El video se vitalizó por lo sorprendente de las imágenes y lo aparatoso del impacto contra el poste, no se ha dado a conocer la identidad del conductor ni si hubo una causa mecánica en el derramamiento que provocó el suceso.

Most popular