Captura de ‘Mocho’, de la Línea, desata ataques a policía en Chihuahua

La captura de Jiménez, Luis Alberto “M”, “el Mocho”, presunto líder del grupo criminal “La Línea”, brazo armado del Cártel de Juárez, desató una serie de ataques en contra de elementos de la policía de Chihuahua.

De acuerdo con El Sol de Parral, la noche del lunes presuntos integrantes de la La Línea atacaron a balazos y con granadas de alto poder las instalaciones de la Fiscalía del Estado, ubicada en Revolución, Fovissste, 33980. El saldo de la agresión fue de un agente ministerial herido, quien fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Durante el que ataque los presuntos criminales habrían robaron varios vehículos y comenzaron a incendiarlos en la carretera que conduce a Villa López.

Asimismo, reportes extraoficiales indican que entre los detenidos estaría una mujer de nombre Daniela “C”, a quien se le vincula sentimentalmente con “el Mocho ” y con la citada organización delictiva. El otro detenido, es un hombre a quien señalan como hermano del “Mocho”, sin embargo no se proporcionan mayores datos sobre su identidad.

Most popular