Novios y rabino fueron arrestados por celebrar boda en cuarentena

Una pareja decidió celebrar su boda en Buenos Aires, Argentina, pese a la pandemia de coronavirus o COVID-19, sin embargo, la ceremonia no terminó como la planearon, pues por violar la cuarentena obligatoria de este país los novios, un rabino y familiares que asistieron al enlace fueron detenidos.

De acuerdo con la agencia EFE, el Ministerio Público Fiscal se percató de la situación debido a denuncias de vecinos, por lo que dispuso el despliegue policiaco, quienes no pudieron evitar que se realizara la boda, pero impidieron el ingreso de más personas a la fiesta.

Mientras que entre los arrestados además de los novios y el rabino que ofició la boda judía, se encontraban los padres de la pareja y el dueño de casa donde se daba este evento, de todos ellos se constató su identidad y tras el procedimiento judicial quedaron el libertad.

Pero este no ha sido el único caso en el país, pues en días previos se divulgaron unos videos de otra boda en el mismo salón con 150 invitados, situación que las autoridades ya investigan, pues aseguran no respetaron las recomendaciones de distanciamiento social ni utilizaron tapabocas durante la fiesta.

“Solamente tenemos videos por ahora. El fiscal va a intentar recolectar pruebas para ver si puede identificar a alguien y se puede confirmar que lo de los videos sea como se dice”, señalaron fuentes del Ministerio Público.

Most popular