Pitbull mata a trabajadora doméstica de la tercera edad en la Condesa

Un perro de raza pitbull mató a una trabajadora doméstica de la tercera edad en la colonia Condesa. El canino le causó graves mordeduras que finalmente le quitaron la vida a la víctima.

De acuerdo con El Universal, debido a estos hechos tanto el perro y su dueño fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto que el ejemplar fue resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal.

La víctima era una mujer de 74 años de edad, quien recibió mordeduras en brazos y piernas de gravedad, por lo que al lugar acudieron paramédicos quienes la llevaron a un hospital, pero poco tiempo después murió a causa de las lesiones.

Testigos aseguran que la mujer, que trabajaba en la zona, fue atacada por el pitbull sin una aparente razón, mientras ella transitaba sobre la calle Campeche, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ante estos hechos, el dueño del pitbull fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el perro fue enviado a la Brigada de Vigilancia Animal de la dependencia, en donde será valorado por el personal de Centro de Atención Canino y Felino.

Most popular