Suman 31 casos de COVID-19 y 5 muertes en la Cámara de Diputados

Graciela Báez, secretaria general de la Cámara de Diputados confirmó que hasta la fecha suman 31 casos positivos y cinco muertes por coronavirus o COVID-19, sin embargo, destacó que las personas con el virus, entre ellos los legisladores y personal de San Lázaro, “no fueron producto de contagios al interior” del recinto Legislativo.

De acuerdo con Milenio, Báez explicó que dentro de los casos 21 de las personas se encuentran en recuperación y cinco más están recuperadas. Entre los contagiados se encuentran cinco diputados federales: Jorge Alcibíades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, del Partido Encuentro Social; José Luis Elorza, de Morena, y Cecilia Patrón, del PAN.

Ante esta situación, la secretaria general afirmó que se ha dado seguimiento personal y apoyo a todas las personas contagiadas, a través del área de Servicios Médicos de San Lázaro. Además que el pasado 4 de mayo se realizó una jornada de desinfección en ocho áreas del recinto, así como dos limpiezas extraordinarias,

“Asimismo, se han brindado los beneficios que por contrato tienen derecho las familias de las personas que lamentablemente fallecieron”, puntualizó.

Most popular