Messi asegura que futbol no será el mismo tras COVID-19

El jugador de futbol Lionel Messi aseguró que el futbol no volverá a ser el mismo tras la pandemia de coronavirus o COVID-19 pues tendrá las mismas afectaciones que la vida de todas las personas.

De acuerdo con El País Semanal, Messi señala que “El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva”.

Messi lo dice de manera clara: “Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, y es que en el mundo profesional del futbol comenzaron a reiniciar algunas actividades como los entrenamientos pero están tremendamente limitados debido a las medidas de sana distancia.

Los diferentes líderes mundiales señalan que el mundo cambiará tras la pandemia de COVID-19 pues hasta no tener una vacuna contra la enfermedad se deberán mantener medidas de distanciamiento.

Most popular