Ayuntamiento de Cuernavaca desmiente que se encuentre en quiebra

El consejero jurídico municipal, Rogelio Maldonado Bautista y el tesorero del ayuntamiento, José Reynold Quiñones Salinas, desmintieron que el Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos se encuentre en quiebra. Denunciaron que se trata de una campaña de desprestigio.

“El Ayuntamiento de Cuernavaca no está en bancarrota ni en quiebra ni en insolvencia, como lo quieren exhibir detractores del gobierno municipal; por el contrario, ostenta la calificación “estable” en sus finanzas, gracias al cumplimiento de los pagos de las deudas heredadas por administraciones anteriores desde 2009, por un total de 778 millones de pesos y a pagar en 2023 y 2025”, comentó el tesorero.

De acuerdo con Milenio, los funcionarios además desmintieron que su alcalde, Antonio Villalobos esté utilizando recursos públicos para su beneficio.

“Son calumniosas y falsas las versiones de malos manejos y otras mentiras sobre la conducta del alcalde (Antonio) Villalobos”, señalaron los funcionarios.

Asimismo Quiñones explicó que el ayuntamiento se ha encargado de pagar la deuda municipal heredada desde 2009 y de la cual por los pagos de la actual administración, dos calificadoras cambiaron a “estable” su designación.

Most popular