Empresa de Canadá hará primera inversión en México de la era T-MEC

La empresa Bombardier Recreational Products (BRP) realizará una inversión en México cercana a los 185 millones de dólares canadienses, la primera en la era del T-MEC, para construir en Ciudad Juárez, Chihuahua, una planta de producción de vehículos, así lo anunció la Secretaría de Economía (SE).

“Hoy, la empresa BRP hizo el PRIMER ANUNCIO DE INVERSIÓN EN MÉXICO EN LA ERA #TMEC. Construirá en Cd. Juárez una planta para producción de vehículos de 4 ruedas que, se prevé, generará al menos mil puestos de trabajo permanentes”, anunció la dependencia federal a través de su cuenta de Twitter.

Se prevé que la planta de la compañía canadiense comience a construirse en los próximos meses, para que en otoño del próximo año comience sus operaciones, las cuales generarán cerca de mil empleos permanentes para producir vehículos todo terreno.

“A pesar de la pandemia, la demanda de nuestros productos se ha mantenido fuerte e incluso superó las cifras del año pasado para el mismo periodo”, dijo José Boisjoli, presidente y CEO de BRP, a través de un comunicado.

Most popular