Hallan 7 cuerpos en Copanatoyac, Guerrero menor de edad entre víctimas

El alcalde de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez, confirmó el hallazgo de siete cuerpos, entre ellos el de un menor de edad, quienes presuntamente fueron asesinados durante un enfrentamiento armado, en la comunidad de San Vicente, en la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con El Universal, el edil reveló que pobladores de la región encontraron los cadáveres en los límites de los municipios de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas.

Dio a conocer que el pasado 29 de junio, 20 pobladores de San Vicente Amole salieron a buscar ganado que se les había perdido, pero hombres vestidos con playeras de la Policía Comunitaria los atacaron a balazos. A la comunidad solamente regresaron 12 de los 20 pobladores.

Detalló que las autoridades continúan la búsqueda de la persona que no ha sido ubicada, identificada como Avelino Villegas Morales de 25 años de edad.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública informó que un helicóptero de la Policía Estatal sobrevoló la zona como el cerro de San Marcos y la comunidad de San Vicente, del municipio de Copanatoyac.

Most popular