Sheinbaum: habrá reparación a familia de Gabriela por ataque a Harfuch

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de Ciudad de México, dijo desconocer el supuesto ofrecimiento de 60 mil pesos como reparación del daño a los familiares de Gabriela, mujer que falleció en el atentado contra Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la capital el pasado viernes 26 de junio, sin embargo, afirmó que habrá una reparación integral del daño conforme a los criterios que tiene la Comisión de Atención a Víctimas.

“No sé de dónde viene esa información. Ellos van a ser apoyados de manera integral, así lo dice La Ley de Atención a Víctimas, nacional y de la Ciudad de México.Y la reparación integral la van a tener a partir de todos los criterios que tiene la Comisión de Víctimas. Entonces no sé de dónde vengas todos los 60 mil pesos pero va a ser una reparación integral”, señaló Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, afirmó que el responsable de la Comisión de Víctimas está atento y comunicación con los familiares de Gabriela, quienes les están solicitando resolver el tema del vehículo que quedó inhabilitado, lo cual afirmó que ya se revisa para dárselos lo más pronto posible.

Cabe recordar que Gabriela viajaba con su hermana cuando su auto fue alcanzado por las balas de los sicarios que dispararon a la camioneta del funcionario, se presume que se dirigían a trabajar al momento del ataque.

Most popular