Ebrard comparte mensaje sobre visita de AMLO a EUA: momento oportuno

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió un mensaje del gobierno de la llamada Cuarta Transformación (4T), sobre la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y la próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump, en Washington D.C., la cual “se da en un momento oportuno”.

“Con el Tratado: impulsaremos nuestras actividades y cadenas productivas”, dice el mensaje del Gobierno de México que Ebrard compartió.

Por su parte, AMLO pidió a la ciudadanía que tenga confianza en él, ya que representará a los mexicanos con “decoro y dignidad”, así lo dijo en un video que dio a conocer en sus redes sociales.

“La semana próxima voy a estar en Washington, me voy a encontrar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el propósito del viaje es la entrada en vigor del tratado de libre comercio Canadá, Estados Unidos y nuestro país, es un gran acuerdo, muy oportuno. Esto va a permitir que se reactive la economía del país, que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo. Voy a estar representándoles y no tengan la menor duda, lo voy a hacer como ustedes lo merecen, con decoro y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran Nación”.

Most popular