Madonna, Miley Cyrus y Schwarzenegger piden justicia este 4 de julio

Actores, cantantes y distintas personalidades como Madonna, Miley Cyrus, Arnold Schwarzenegger, Paris Hilton y los Backstreet Boys compartieron publicaciones en sus redes sociales recordando el 4 de julio, celebración de Independencia de Estados Unidos, además de los festejos varios famosos aprovecharon para alzar la voz, a favor de la libertad y justicia en aquel país.

Tal es el caso del actor Arnold Schwarzenegger, quien afirmó que el 4 de julio es un día para hacer conciencia y seguir luchando para desaparecer el racismo y que “el sueño sea tan verdadero para un niño negro nacido en Minneapolis como lo fue para un culturista blanco nacido en Austria”.

Por su parte, la cantante Miley Cyrus revivió un video del 2017, en el que pide igualdad, educación, compasión, y oportunidades de igual manera para todos, peticiones que afirmó que aún son más necesarias.

Mientras que la cantante Madonna compartió un video en el que afirmó que el 4 de julio “es una mentira… Hasta que hagamos lo contrario”, mientras que en el video una voz de un hombre describe las diferentes desigualdades que hay en Estados Unidos.

Finalmente personalidades como Paris Hilton y los Backstreet Boys hasta el cantante Marc Anthony compartieron imágenes del país, para celebrar la fecha.

arnold_schwarzenegger_4_de_julio

Most popular