Félix Salgado reconoce postura de Beltrones vs movimientos golpistas

Félix Salgado Macedonio, senador con licencia de Morena, reconoció que la postura del priista Manilo Fabio Beltrones Rivera respecto al alejarse de movimientos “golpistas” fue inteligente, autocrítica y responsable. Sin embargo, se lanzó contra el PAN, de quien dijo que “anda con sus jaladitas (de) creer tener el poder en 2024.

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio añadió que pasando esta “PANdemia”, se verían las caras y finalmente reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador con un “viva”.

Cabe recordar que Beltrones Rivera llamó a alejarse de movimientos golpistas, como en los que se quiera quitar al presidente que llegó de manera “contundente y democrática”, por lo que dijo que los priístas deben estar atentos “para denunciarlas y evitarlas”, y estar enfocados en el triunfo en las urnas en 2021 y 2024.

“Soy un crítico de todos aquellos que desde ahorita están diciendo o quieran instrumentar quitar al presidente de la República en turno, que llegó de manera contundente y democrática… Es negarnos a nosotros mismos un golpismo de esa naturaleza como el que sucede con algunos hombres de derecha, sumamente rancia, disfrazados, enmascarados, de sociedad civil, la tenemos que denunciar y nos tenemos que alejar, peor de lo que nos está pudiendo suceder, es el acercarnos a teorías y fuerzas golpistas”, señaló.

Most popular