Despensas de la diputada Rosalinda Galindo

Cachan a la Dip Xalapeña Rosalinda Galindo guardar despensas que iban para población necesitada

A algunos personajes nefastos les es difícil entender que la población está sufriendo una pandemia y solo ven por sus intereses, ese es el caso de la Diputada Xalapeña por MORENA, Rosalinda Galindo Silva, que fue descubierta cuándo guardaban cientos de despensas destinadas a la población vulnerable y que son propiedad del estado en una bodega de su propiedad.

Esto lo hacen para entregarlas después con fines puramente electorales, hacen como que ellos las compraron y las dan como parte de un supuesto apoyo personal.

Esta es la misma diputada que ha incrustado a más de 15 familiares en nómina sin que pase absolutamente nada, los angelitos siguen cobrando como si nada por ser protegidos del gobernador Cuitláhuac García.

La información es del portal Plumas Libres:

“Xalapa, Ver.-.- La diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva, presidenta de la Comisión de Hacienda en el congreso local,  y aspirante a ser la próxima candidata a la alcaldia por Xalapa, guarda despensas en una bodega, en espera de poderlas usar con miras política, en tanto, afuera cientos de familia sufren por un pan que llevar a la boca, ante la falta de empleo.
Rosalinda Galindo
La diputada Rosalinda “brochalinda” Gallindo. Imagen de Multigráfica Agencia
Estas despensas fueron compradas con recursos públicos por parte del DIF estatal y la directora dispuso que se repartieran a diputados locales y federales de MORENA; para que sean ellos los que reciban los aplausos y ante la escasa acción del gobierno del estado.
Las mismas, deberían de haber sido entregadas a la población que lo necesita en los actuales tiempos de crisis, están siendo resguardadas en bodegas para entregar a los operadores políticos.
Esas mañas  ya tan conocidas entre la población, que tanto criticó Morena, desgarrándose las vestiduras en contra del PRI y del PAN, hoy continúan en la cuarta transformación y son peores.
Lo mismo que hace Rosalinda Galindo, que dice ser amiga del gobernador y por eso tiene ocho fa miliares en la nómina del gobierno del Estado, lo aplican la diputada federal por Xalapa, Dorenhy García Cayetano que también sueña con la alcaldía de Xalapa, lo mismo que la otra legisladora Ana Miriam Ferráez Centeno que ya embodegó mas de 2 mil despensas.
Estos políticos resultaron se lo mismo que los anteriores, y en eso trabajan usando los recursos de todos los veracruzanos, para escalar a otros  cargos públicos, el pueblo les vale madre, creen que regalando una despensa ya los tienen contentos para votar por ellos.”
Vaya ratas que resultaron los de MORENA

Joaquin Herrera Flores

Agregar comentario

Most popular