Cuauhtémoc Blanco elige a Mónica Boggio como nueva titular de Hacienda

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, designó a Mónica Boggio Tomasaz Merino como nueva titular de la Secretaría de Hacienda de la entidad. Tras presentar a Boggio como nueva integrante de su gabinete, el mandatario estatal agradeció a Alejandro Villarreal, exsecretario de Hacienda, quien renunció al puesto por motivos personales.

La administración de Blanco detalló que Boggio asumirá el cargo a partir del 1 de agosto del 2020. Asimismo, indicaron que el gobernador morelense pidió a la nueva titular de la Secretaría de Hacienda de Morelos que continuará trabajando con honestidad e integridad con el objetivo de generar un crecimiento y bienestar a la entidad.

¿Por qué es importante?

El nombramiento de Boggio al frente de la Secretaría de Hacienda del estado de Morelos tiene como objetivo generar un plan que logre mitigar la crisis económica causada por la pandemia del coronavirus o COVID-19 en Morelos. Cuauhtémoc Blanco señaló que se siente confiado que Mónica Boggio tiene la capacidad de sustituir al anterior secretario de Hacienda durante “estos momentos difíciles”.

Most popular