Quintero: hay elementos morales vs Mancera en desastre de Cd Deportiva

Armando Quintero, alcalde de Iztacalco, aseguró que si bien no hay ningún documento firmado por el exjefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; sin embargo, recalcó que “hay elementos morales” contra él en “todo el desastre que hicieron en la Ciudad Deportiva”.

¿Qué dijo Quintero? En conferencia de prensa acompañado de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, indicó: “Hay elementos morales, porque todo el desastre que hicieron en la Ciudad Deportiva, porque fue un desastre lo que hicieron seis años, tiene que ver con el hecho de que Mancera fue el que tomó la decisión de retirar de la administración de Iztacalco la Ciudad Deportiva y trasladarla al Instituto del Deporte y luego de abrir un abanico muy grande de privatizaciones… Obviamente el jefe de Gobierno no firmó ningún documento, entonces será muy difícil, pero sin lugar a dudas el cuestionamiento moral del desastre que estamos denunciando le toca derechito al corazón a Miguel Ángel Mancera, es el responsable de ese desastre”.

¿Qué dijo Sheinbaum? Recordó que en la administración pasada, hubo una intención de centralizar un número importante de espacios públicos que le pertenecían a las alcaldías, lo cual explicó que la idea era que fuera mejor administrada, sin embargo, indicó que no ocurrió así porque con ello se “privatizaron” muchos de los espacios que antes era públicos. Con respecto a las denuncias que realizó el alcalde de Iztacalco, con relación a la Ciudad Deportiva señaló que sería apoyado.

Most popular