Circulan las primeras imágenes de la captura del Marro en Guanajuato

Circulan las primeras imágenes de la captura de José Antonio Yépez, el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, responsable de la violencia en Guanajuato. En ellas aparece con una sudadera gris de una famosa marca deportiva, playera blanca, jeans y botas color arena.

05_detencion_marro_notas020820.jpg04_detencion_marro_notas020820.jpg03_detencion_marro_notas020820.jpg01_detencion_marro_notas020820.jpg

En algunas fotografías se muestra a Yépez de ambos perfiles, de frente y custodiado por elementos de las Fuerzas Federales.

¿Dónde lo detuvieron? Ocurrió durante la madrugada del 2 de agosto, en un inmueble ubicado en el poblado de Franco Tavera, municipio de Juventino Rosas, en el lugar había seis personas encargadas de cuidar al Marro y una mujer secuestrada, quien fue rescatada.

¿Por qué importa? El Marro y los hermanos Lara Belman, quienes también fueron detenidos, fundaron el Cártel de Santa Rosa de Lima con presencia en 9 municipios de Guanajuato. La organización criminal se dedica al robo de combustible o huachicol, robo a transporte de carga, cajeros automáticos, narcomenudeo, secuestro y extorsión. José Antonio Yépez era uno de los principales objetivos de las autoridades federales y estatales.

Most popular