PAN reconoce a Sinhue por captura del Marro: provocó tanta violencia

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, a nombre de su partido expresó su reconocimiento a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de José Antonio Yépez, el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, “quien había provocado tanta violencia en el estado”, señaló.

Reacciones en el PAN: La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) también felicitaron a Diego Sinhue Rodríguez y a las fuerzas federales y estatales que participaron en la captura, la cual calificaron como un “logro” para el estado y el país.

¿Qué pasó? La madrugada de este 2 de agosto se detuvo al principal líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, el Marro, tras un operativo conjunto entre Fuerzas Federales, encabezadas por el Ejército Mexicano y las estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado; donde además se logró rescatar a empresaria originaria de Apaseo El Alto; se detuvieron a otras 5 personas y se aseguró un arsenal.

Most popular