Suspenden a policía acusado de sembrar droga a joven en Veracruz

Un joven acusó que durante una revisión por parte de policías municipales de Martínez de la Torre, en Veracruz, los uniformados presuntamente le sembraron droga en el vehículo en el que iba a bordo, por lo que uno de ellos fue suspendido de su cargo.

Los hechos. En un video que circula en redes sociales se puede apreciar a un joven que porta cubrebocas, con las manos sobre la nuca, mientras es “revisado” por tres policías, dos de ellos uniformados y otro solo con el chaleco antibalas, quien se le acerca, mientras otro con uniforme y gorra que trae en la mano izquierda una bolsa con algo de color blanco y supuestamente revisa la bolsa amarilla donde reparte su mercancía.

En tanto, el policía que solo trae el chaleco antibalas saca una bolsa con algo de color blanco de una bolsa de su pantalón y simula sacarlo del asiento de la motocicleta del muchacho y el chico reclama, mientras otro uniformado lo toma del brazo izquierdo.

¿Qué sigue? Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que policía que el oficial que supuestamente sembró la droga al joven fue suspendido y llevó el caso a la Dirección de Asuntos Internos.

Most popular