Uso de cubrebocas y careta será obligatorio en examen Comipems

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) informó que el uso de cubrebocas y careta será obligatorio para los aspirantes para ingresar al nivel medio superior. Además, confirmó que las fechas para el examen de ingreso serán el 15, 16, 22 y 23 de agosto.

La Comipems informó que “atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19)”.

Derivado de la contingencia sanitaria y el reacomodo de fechas, la Comisión informó que la expedición del Nuevo Comprobante-Credencial, con la nueva fecha, turno y sede de aplicación, se podrá realizar por los aspirantes registrados, a partir del día 3 de agosto en el sitio.

¿Por qué es importante? La Comipems dejó muy en claro que el uso de careta y cubrebocas es obligatorio para todos los aspirantes, se tomará la temperatura al ingresar a las instalaciones, en donde habrá tapetes sanitizantes y gel antibacterial.

Most popular