Vinculan a proceso al Marro y cómplices por secuestro de una mujer

José Antonio Yépez Ortiz, el Marro, junto con sus cómplices, fueron vinculados a proceso por un juez de Control, por el delito de secuestro y tentativa de homicidio en contra de una mujer originaria del municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, rescatada durante el operativo en el que fueron detenidos.

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima permanecerá en prisión preventiva oficiosa y se quedará en el Centro Federal de Readaptación Social número uno, conocido com Altiplano. La audiencia donde fue vinculado a proceso duró alrededor de 12 horas.

La captura: Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, informó que la madrugada del 2 de agosto se detuvo al Marro. La captura se hizo en un operativo conjunto entre Fuerzas Federales, encabezadas por el Ejército Mexicano y las estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General del Estado; donde además se logró rescatar a empresaria originaria de Apaseo El Alto; se detuvo a otras 5 personas y se aseguró un arsenal.

Con información de Milenio.

Most popular