Yeidckol Polevnsky: Ramírez Cuéllar ha pisoteado valores de Morena

La candidata a la presidencia de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que el actual dirigente nacional interino del partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, “ha pisoteado los principios y valores de la fuerza política, por lo que consideró que nunca debió estar al frente.

“Cómo secretaría general de Morena repruebo enérgicamente las conductas dadas a conocer en las grabaciones difundidas. Las palabras de Alfonso Ramírez Cuéllar nuevamente demuestran su forma de actuar y de mentir con gran perversidad y sin las más mínima ética . Alfonso Ramírez Cuéllar ha pisoteado los principios y valores de Morena lo que deja claro que nunca debió estar al frente del partido. Lo que están haciendo con el diputado Porfirio Muñoz Ledo es indignante, el diputado merece respeto y no que lo utilicen sin importarles lastimar su imagen y ofenderlo. Lo dicho en estas grabaciones deja claro que están obligados a ofrecerle una disculpa”, indicó.

¿Por qué importa? Un audio difundido por un medio de comunicación reveló presuntamente que Alfonso Ramírez Cuéllar y Bertha Luján, acordarían impulsar la candidatura del diputado Porfirio Muñoz Ledo a la dirigencia nacional del partido.

¿Qué se dijo? En un video publicado en sus redes sociales, Yeidckol Polevsnky declaró: “Es inaceptable que utilicen los nombres del gobernador Cuitláhuac García y de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien siguiendo el ejemplo de nuestro presidente nunca han intervenido en la vida interna del partido, reiteró que Morena es y seguirá siendo un partido diferente basado en principios y valores, que no permitiremos que un grupo de gente sin escrúpulos corrompan a nuestro partido.

Most popular