Citlalli Hernández: Fayad, no traicione a la democracia en elección

La próxima secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, exigió al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, que no traicione a la democracia y garantice que los comicios de este domingo transcurrirán con normalidad.

“Gobernador Omar Fayad: no son pocos los casos de amedrentamiento que nos han reportado en las últimas horas hacia compañeras y compañeros de Morena por parte de las fuerzas policiacas de su estado. Sea garante de la democracia, no traidor a la misma. Mañana estaremos por allá”, expresó la senadora con licencia.

Hernández Mora indicó que en las últimas horas ha recibido algunos casos denuncias de amedrentamiento hacia compañeros de Morena, presuntamente por parte de policías del estado de Hidalgo, en donde se renovarán 84 alcaldías.

Momentos antes, denunció que en vísperas de la jornada electoral local, grupos armados han intentado intimidar a la población de Hidalgo, entre ellos a la diputada local Doralicia Martínez, quien denunció que un comando armado irrumpió en su domicilio en Huautla.

Most popular