Zavala reclama a Zaldívar por consulta a expresidentes: Ahí le hablan

Margarita Zavala, excandidata presidencial independiente, reclamó al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) por dar su aval a la consulta popular de juicio a expresidentes.

Ahí le hablan Arturo Zaldívar”, dijo Zavala al ministro, quien momentos antes reiteró que la Suprema Corte conoce los argumentos que dan sustento a la constitucionalidad de l.a consulta popular, para cumplir con la constitución.

Usuarios de Twitter señalan que Zaldívar Lelo de Larrea solo lanza justificaciones para cumplir con el “capricho del presidente” Andrés Manuel López Obrador. En un mensaje citado por la también exprimera dama, también se expresa que con la declaratoria de constitucionalidad se habría evidenciado “a quien le sirve la Corte y qué mueve a algunos ministros”.

Esta semana. Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón sufrieron un revés, luego de que el Tribunal Electoral ratificó la negativa del INE para impedir el registro de México Libre como partido político.

Most popular