Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia cumplimentaron una orden de aprehensión que existía contra Kevin «N», Spaghetti, quien posiblemente, y en conjunto con otras personas, participó en el homicidio de un hombre, de 42 años, agredido con armas de fuego en febrero de 2019, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, tras ubicarse un domicilio presuntamente dedicado a la venta de drogas, el 12 de noviembre se llevó a cabo un cateo en la colonia Golondrinas, alcaldía Álvaro Obregón, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El operativo derivó en la detención flagrante de Spaghetti, así como de otros dos hombres, por su probable participación en delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.
Las investigaciones llevadas a cabo también permitieron conocer que Kevin «N» contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, mismo mandato judicial que fue ejecutado por la PDI y por lo que fue puesto a disposición de un juez de control de Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para determinar su situación jurídica.
Este hombre es señalado como uno de los más buscados por las autoridades de la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón, donde era su zona de operación como presunto distribuidor de drogas.
Además, cuenta con otras órdenes de aprehensión y de reaprehensión vigentes, por los delitos de homicidio y robo con violencia.