El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, consideró que “el mecanismo de moda ‘me salvo culpando a Videgaray’ tiene un límite”, esto, tras las declaraciones que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dará a la Fiscalía General de la República (FGR) para aprovechar el criterio de oportunidad que se le concedió.
En un comunicado, Videgaray Caso dijo: “El mecanismo de moda ‘me salvo culpando a Videgaray’ tiene un límite, y ese límite son la verdad y la ley”.
¿Qué se dijo? El exfuncionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto, reiteró su compromiso para atender el llamado de las autoridades mexicanas para esclarecer los señalamientos que lo culpan de presunto desvío de recursos y sobornos.
¿Por qué importa? Este martes, el abogado de Rosario Robles, Sergio Arturo Ramírez, indicó que la funcionaria declaró que fue Luis Videgaray, quien ordenó el presunto desvío de recursos públicos parte de la llamada Estafa Maestra para la campaña presidencial de Peña Nieto.