Al interior de un domicilio en la colonia Echeverría en el municipio de Guadalajara, fueron percibidos olores fétidos de unas bolsas de plástico, al interior localizaron un cuerpo maniatado.
Aparentemente, los vecinos se percataron de las bolsas porque la puerta principal de la casa se encontraba abierta en el cruce de las calles Roberto Núñez y Alberto Correa, por lo que hablaron a la Policía Tapatía para que revisaran las bolsas.
Los oficiales llegaron al lugar y corroboraron el hecho, indicando que se trataba del cuerpo de una persona.
Un paramédico de la Cruz Verde, señaló que la persona presentaba huellas de violencia y se encontraba maniatada, pero no se podía precisar el sexo o causas de muerte de la persona.
Cercano al punto se localizan varios negocios con cámaras de videovigilancia, los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, se apoyarán con las grabaciones para dar con los causantes de este asesinato.
Será el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el encargado de determinar las causas de muerte, sexo y a la edad de la persona tras efectuar la necropsia de ley en sus instalaciones.
Cabe señalar, que la semana pasada unas cuantas cuadras fueron encontradas ejecutadas 4 personas al interior de un domicilio.
MC